GUFER INGENIEROS LTDA

Es una empresa que cuenta con la experiencia en la industria de los compactadores estacionarios de basura, desarrollando proyectos de manejos de residuos sólidos, orgánicos e inorgánicos y obras civiles

POR QUE NOSOTROS

Nuestra compañía cuenta con la experiencia e ingeniería

Nos permite ofrecer la fabricación de compactadores de basura y maquinas para el proceso de reciclaje, estructura metálica, cubiertas, puertas, ventanearía metálica y aluminio, falsa fachada, tableros eléctricos, automatizaciones,
bandas transportadoras, contenedores de basura, y obras civiles con una alta calidad para el desarrollo de proyectos.
En espera de concretar un acercamiento para dar a conocer en detalle los altos beneficios económicos y de tecnología que podrá obtener su compañía con nuestros equipos.

ASPECTOS TÈCNICOS

GUFER INGENIEROS cuenta para la fabricación de sus equipos con el soporte técnico de los proveedores, los cuales son importadores directos de Estados Unidos y Alemania de los accesorios que componen nuestras máquinas LOS ELEMENTOS HIDRÁULICOS como bombas, cilindros, válvulas, controles, manómetros, son marca Parker importados de E.U. LOS ELEMENTOS ELÉCTRICOS son marca Telemecánique y los motores marca SIEMENS de tecnología Alemana. LA PARTE ESTRUCTURAL de nuestros equipos es de fabricación nacional y material en acero estructural A-36 materia prima que nuestros proveedores importan directamente de Brasil y Venezuela.

MANO DE OBRA es 100% nacional empleamos técnicos calificados en las áreas de hidráulica, electrónica, electricidad, y soldaduras especiales, obras civiles con la asesoría directa de nuestros ingenieros mecánicos, ingenieros civiles. Contamos con la infraestructura que nos permite poner a su disposición la fabricación inmediata de equipos compactadores de basura vertical y/o horizontal en el término y con las características técnicas según sus necesidades.

site img24

Nuestros Clientes

CONSTRUCTORA INCOL

CALLE 13 AV. CIUDAD DE CALI

HOTEL MARRIOTT

Calle 73 y Calle 26

SENA

COMPLEJO PALOQUEMAO

Necesita ayuda? no dude en comunicarse con nosotros

310 210 86 92 Estamos esperando su llamada!