Compactadora vertical

Compactadoras GUFER!

La compactadora vertical cuyo uso está muy extendido en la industria en general debido a los grandes beneficios que ofrecen, su facilidad de uso y su bajo coste.

Las compactadoras verticales pueden prensar residuos tales como papel y cartón, plástico, latas, bidones, EPS, PET, textil, espumas, residuos sólidos urbanos, cajas de madera y basura en general.
Las compactadoras verticales van desde las 4 toneladas hasta las 50 toneladas de presión, consiguiendo balas desde 40 kgs de hasta 600 kgs de peso dependiendo del residuo.
Son útiles en todo tipo de empresas e industrias, tanto para las que generan muchos residuos como para las que generan pocos residuos o muy variados, ya que existen multitud de modelos que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad.
Las ventajas de la prensa vertical o compactadora son:
Económicas, bajo coste y adquisición en compra o renting Rápidas, ciclo de prensado rápido Ahorro de tiempo: reduce el tiempo que los operarios emplean en la manipulación de los residuos Fiables, bajo nivel de averías Bajo mantenimiento, prensas de equipamiento sencillo Rentable, menos tiempo empleado por los operarios, no se necesitan contenedores y mejora del precio conseguido por los materiales Reducción del espacio ocupado por los residuos, perfectamente se consiguen 200 kgs de residuo en menos de 1 metro cuadrado Mejora la imagen, la higiene y la seguridad en el tratamiento de residuos Mejora en la valorización de los materiales al estar embalado

Necesita ayuda? no dude en comunicarse con nosotros

310 210 86 92 Estamos esperando su llamada!