Encontrar la solución en el tratamiento de los desechos, nos ha hecho pioneros en Colombia en la fabricación de compactadoras verticales de basura
Las compactadoras verticales Gufer Ingenieros S.A.S son un tipo de Prensa cuyo uso está muy extendido en la industria en general debido a los grandes beneficios que ofrecen, su facilidad de uso y su bajo coste.
Las compactadoras verticales Gufer Ingenieros S.A.S pueden prensar residuos tales como papel y cartón, plástico, latas, bidones, EPS, PET, textil, espumas, residuos sólidos urbanos, cajas de madera y basura en general.
Las compactadoras verticales Gufer Ingenieros S.A.S van desde las 4 toneladas hasta las 50 toneladas de presión, consiguiendo balas desde 40 kgs de hasta 600 kgs de peso dependiendo del residuo.
Son útiles en todo tipo de empresas e industrias, tanto para las que generan muchos residuos como para las que generan pocos residuos o muy variados, ya que existen multitud de modelos que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad.
Con solo ir introduciendo los residuos en su interior y, cada cierto volumen, compactar cerrando la puerta y presionando un botón, ya obtendremos un cubo final, que se puede extraer con una palanca elevadora que incluye La compactadora vertical Gufer Ingenieros S.A.S.
Así, conseguimos reducir los costes de eliminación de residuos de forma drástica, disminuimos su volumen hasta un 90% y ganamos en confort para los trabajadores al tener más espacio libre y un entorno más cuidado.
Estas máquinas compactadoras Gufer Ingenieros S.A.S tienen, además, unos muy bajos costes de mantenimiento y una garantía total. En cuanto a la responsabilidad social corporativa de las empresas y su compromiso medioambiental también reducen considerablemente la huella de carbono.
Las compactadoras de basura Gufer Ingenieros S.A.S cumplen, por supuesto, las últimas normativas europeas en materia de salud y seguridad y brindan soluciones de reciclaje a largo plazo a precios muy competitivos.
Si necesita soluciones innovadoras en materia de gestión de residuos en su negocio, no dude en consultar todas las ventajas de estas máquinas de reciclaje.